twiligth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La b.s.o. de la secuela de Crespúsculo espera a Coldplay

2 participantes

Ir abajo

La b.s.o. de la secuela de Crespúsculo espera a Coldplay Empty La b.s.o. de la secuela de Crespúsculo espera a Coldplay

Mensaje  paO Cullen Jue Jun 18, 2009 2:29 am

Fue Stephenie Meyer, autora de la saga literaria, la que propuso al grupo británico para la b.s.o. de 'Luna nueva', secuela de 'Crepúsculo', por encima de los 'autopropuestos' Jonas Brothers o Demi Lovato. Otra cosa es que las conversaciones con Coldplay lleguen a buen puerto. Chris Martin y compañía, por su parte, no se han manifestado al respecto hasta el momento.

Coldplay.El rodaje de 'Luna nueva', esta vez dirigido por Chris Weitz, ya ha finalizado. Pero falta, entre otras cosas, la música del filme. Y si Coldplay entra finalmente en la b.s.o. no lo hará con una canción de 'Viva la vida', si no con una composición, posiblemente instrumental, para la ocasión, a pesar de que en algunas páginas de fans de la trilogía literaria (y pronto cinamatográfica) señalen el tema 'The Scientist' ('A rush of blood to the head') como candidata a esa b.s.o. de 'Luna nueva'.

Una cosa es que una canción de un grupo sea incluida en la banda sonora original de una película y otra componerla para la ocasión. Diferente también es crear la música instrumental. Así, canciones de Coldplay se pueden escuchar en 'El último beso' (2006), en 'De boda en boda' (2005) y a Chris Martín junto a Ash en 'Una noche… de muerte' (2004).
paO Cullen
paO Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 28
Localización : Medellin

https://twiligth.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La b.s.o. de la secuela de Crespúsculo espera a Coldplay Empty Re: La b.s.o. de la secuela de Crespúsculo espera a Coldplay

Mensaje  Bella Swan Dom Jun 21, 2009 12:21 am

a mi me huviera gutado k lo volviiera a hacer Paramore
y no ez k no me gute Coldplay
pelo preferiria a Paramore
Bella Swan
Bella Swan
Humano

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.